Personaliza el mensaje

Más aperturas, más clicks = mejores resultados

Utilizando nuestras características avanzadas puedes adaptar el contenido de tus mensajes a diferentes destinatarios y conseguir mejores resultados. Usando datos de tus suscriptores e incluyéndolos en el contenido de tus campañas consigues una conversación one-to-one.

 

Una campaña Personalizada reporta un 29% más de aperturas y un 41% más de clicks

Según estudio realizado en el 2013 por Experian Marketing Services

 

Personalization

Personalización

En el contenido de las newsletters añade datos de tus destinatarios como el nombre, apellido, dirección, datos de compra, edad, localización, etc. Una comunicación directa y personalizada.

 
CRM Integrations

Integración con CRM, CMS o API

Sincroniza datos entre tu CRM y GraphicMail, extrayendo información de los contactos, facturas, prospectos, productos, etc.

 

 

 

Send to Segments

Directo a un segmento

Envía tu campaña a un segmento de la lista de contactos, por ejemplo a todos los que hayan abierto la campaña anterior o todos los que viven en la ciudad de Barcelona.

Sync Outlook

Sincroniza con Outlook 

Sincroniza tu cuenta GraphicMail con tus contactos de Outlook. Configura la frecuencia de sincronización y que datos-listas sincronizar.

Anti-Spam Tools

Herramientas anti-spam

Utiliza el verificador de spam para asegurarte que tus newsletter no contienen algún contenido que pueda ser sospechoso de spam. Evita el envío a destinatarios que hayan presionado "es spam".