Integra el marketing móvil

El 57% de los españoles tiene móvil con internet

(Según un estudio de Eurobarómetro 2013)

 

Mensajes en tu bolsillo

Tus mensajes en el bolsillo

Realizar campañas de marketing móvil es llevar tu publicidad en el bolsillo. Sea un email o un mensaje de texto, los dispositivos móviles o smartphones permiten leer el mensaje desde cualquier lugar y en cualquier momento. Algunas tácticas muy efectivas pueden ser

  • Anunciar un evento, cita, reunión, promoción, etc. vía mensaje sms
  • Crear un cupón móvil para obtener un descuento
 
Aumenta tu negocio

Agiliza tu negocio

Atrae más clientes, cierra acuerdos rápidamente y entabla una relación a través del móvil. Nosotros te ayudamos a enviar los mensajes y mantener esta vía de comunicación. Los usuarios móviles chequean el email, acceden a sus redes sociales, comparten información, navegan y están pendientes de cualquier mensaje. Porqué no aprovechar el potencial de penetración de la telefónia móvil e internet?

 

 

Acciones recomendadas de marketing móvil

 

Crea y envía cupones

Utiliza nuestro editor de webs móviles incluído en tu plan y envía cupones directo al móvil. Podrás realizar un seguimiento en vivo de quien presiona sobre el enlace del cupón.

 

Recoge números de móvil

Obtén números de teléfono móvil

Aumenta tu lista de contactos ofreciendo la oportunidad de registrarse a través de un formulario en la web. Añade este formulario con el campo "teléfono móvil" y ofrece algún incentivo para aumentar rápidamente tu lista.

 

 

Mensajes de texto sms

Mensajes de texto

Conecta con tus suscriptores vía mensajes de texto. Envía desde nuestro remitente por defecto o añade tu número de móvil personal.

Reportes móviles

Reportes y estadísticas

Consulta cuantos mensajes se entregan y si incluyes un enlace a la web móvil verás quién los abre. Conocimiento total sobre tus destinatarios!

Emails Responsive

Emails Responsive

Los emails, boletínes o newsletters están adaptados a dispositivos móviles – Responsive. No te preocupes que los destinatarios estarán encantados de leer tu contenido... y sin problemas!