Nuestros clientes

Nuestros clientes nos avalan...

Contamos con más de 40.000 clientes que confían en GraphicMail y tienen éxito en sus campañas de email marketing.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Qué dicen nuestros clientes...

Graphicmail nos permite tener una comunicación directa con nuestros diferentes públicos a través del email y sobre todo nos proporciona herramientas de comunicación efectivas y adaptadas a nuestras necesidades.

Adriana Herrera
Directora de comunicación, Solti

Tuvimos que escoger entre varias empresas, algunas por precio nos parecían carismas. Sin embargo, GraphicMail nos sorprendió por su precio y nos convenció por la sencillez de su programa:  una herramienta muy completa y muy sencilla en su funcionamiento.  A destacar la calidad del servicio, pues es un proveedor con el que siempre puedes contar para cualquier consulta . Además de tratar a sus clientes de forma muy personalizada.

Georgia Arnaus
Directora de comunicación, Gestión Restaurantes

Trabajamos con la herramienta hace ya más de un año. Nos decidimos a contratar sus servicios debido a la usabilidad de su panel, sencillez en la configuración e inmejorable reporte de estadísticas. Además, de unos precios accesibles. Recomendamos la herramienta Graphicmail a todos y como punto fuerte, destacamos su soporte técnico. Siempre atentos y resuelven las consultas en un tiempo record.

Miguel Ángel Oramás
Director de Marketing, Hipotecas créditos

Comparamos precios/servicio en el mercado y la atención personalizada de su equipo humano, tanto en dirección como desde su call center fue fundamental para decantar nuestra elección. Además  de que la herramienta funciona muy bien con múltiples posibilidades de segmentación y el reporting es excelente. Recomendada 100%.

Carlos Fernández G.
Director de Marketing, Eumbilical

Graphicmail nos ha permitido dar una solución rápida y eficaz para los envíos de nuestros clientes que lo utilizan para comunicar eventos o para campañas de fidelización. Para nosotros como revendedores-partners, el servicio nos facilita una muy interesante relación calidad precio.
Y quiero destacar como muy satisfactoria la capacidad de resolución de problemas y los tiempos de reacción del departamento de soporte.

Magali Benitez
Directora, Poliedric

Después de realizar un estudio entre diferentes herramientas disponibles en el mercado nos decidimos por GraphicMail. La herramienta es muy fácil de utilizar y no es costosa, además hemos encontrado una solución que nos permite generar leads y fidelizar nuestra cartera de clientes.

Karin Nassauer
Director de Marketing, Villas del Mundo