Pymes

¿Quiéres descubrir todo el potencial que podemos ofrecerte?

Abre tu cuenta gratuita!
o llámanos al teléfono 93 100 26 02

 

 

Email marketing for small businesses

Email marketing para pymes

GraphicMail es muy poderoso, fácil de usar y muy económico. Es una herramienta fiable que ayuda a tu negocio y su crecimiento. Nosotros facilitamos la tecnología que te permite conectar con tus clientes: atrae tráfico a tu web y genera beneficios para tu negocio!

¿Cómo puede GraphicMail ayudar al crecimiento de tu negocio?

Somos conscientes de lo importante que es atraer nuevos clientes para tu negocio, así que te facilitamos herramientas y servicios para que mantengas una conversación a través del email, mensajes de texto sms y redes sociales.

Nuestra amplia librería de plantillas gratuitas te facilitan el proceso de creación de emails. Todas las newsletters han sido creadas por profesionales y sirven para que lleves el mensaje correcto a todos los destinatarios. El verificador de spam escanea el contenido de tus emails y detecta cualquier posibilidad de que sea detectado como spam, asegurando que los emails entren al buzón de entrada de los destinatarios. Y lo más importante, nuestras herramientas de reportes te indican exactamente quién abre los emails, cuantos mensajes se entregan, cuantos son rebotados, quién hace click en algún enlace, la localización de los destinatarios, etc.

Free Responsive Templates

Plantillas gratuitas

Crea preciosas e impactantes newsletters partiendo desde nuestra extensa librería de plantillas. Compatibles con cualquier dispositivo smartphone, tablet u ordenador.

Mobile Coupons

Cupones móviles

Envía cupones a través de mensajes de texto sms. Crea con nuestro editor especial para móviles un sitio que aloja cupones, formularios, encuestas o cualquier tipo de producto o servicio.

 

Social Share

Publicación social

Publica y comparte tus newsletters en Facebook, Twitter y otras redes sociales. Con un simple click eliges la red social, añades un comentario y publicas.

 

Preview Newsletters

Inbox preview

Utiliza nuestro servicio Inbox Preview y comprueba como se ve tu newsletter en diferentes programas de correo como Gmail, Yahoo, Outlook, Hotmail, etc. Ajusta cualquier detalle antes de enviar tu campaña.