Email Marketing Resellers

Conviértete en Reseller

Tu marca + nuestro software = incremento de tus beneficios

Si estás buscando una solución innovadora para incorporarla en tu oferta de servicios, estás en el sitio indicado. GraphicMail te ofrece una solución escalable que genera valor a tu negocio online y además te ofrece importantes beneficios.

 

Tu ganas con nuestra tecnología

Puedes gestionar cualquier aspecto de las campañas de tus clientes o si lo prefieres puedes dejar control total a tu cliente: tu decides. Nosotros nos encargamos de todo detrás de bambalinas – envío de emails, actualizaciones de la herramienta, tecnología, acuerdos ESP...

 

Excelentes descuentos

Aplicamos a tu cuenta un importante descuento, de forma que ganas desde el primer momento. Te damos completa flexibilidad para que vendas al precio que estimes conveniente en tu mercado.

 

Estamos aquí para ayudarte

Contamos con un equipo de soporte disponible para resolver cualquier duda que tengas. Incorporamos un Centro de Ayuda completamente white label que pueden utilizar tus clientes para consultar ayudas, vídeos y preguntas frecuentes.

 

Tu propia marca o la de GraphicMail

Con la versión Agencia - white label dispones de una plataforma bajo tu propia marca y dominio. O si lo prefieres puedes optar por la versión más económica y ofrecer el servicio con nuestra propia marca.

 

Infraestructura escalable

Estamos preparados para responder a cualquier necesidad de envíos que tengan tus clientes. Contamos con sistemas de redundancia, backups, y estamos certificados por ReturnPath.

 

Controla tus clientes

Desde un panel dedicado controla todos tus clientes de forma rápida y con lujo de detalles. Envía notificaciones a tus clientes, gestiona sus campañas, asigna créditos, abre nuevas cuentas, etc. y todo con un solo click!